DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
area de servicios municipales
DIVISIÓN DE FISCALIZACIÓN OPERATIVA Y EVALUATIVA
area servicios municipales
Lic. Gerardo Wilson Chaves Ramírez
-2-
18 de setiembre de 2003.
Al contestar refiérase
al oficio Nº 10197
18 de setiembre de 2003
FOE-SM-1998
Licenciado
Gerardo Wilson Chaves Ramírez
Alcalde Municipal
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Puntarenas
Estimado señor:
Asunto:
Aprobación del presupuesto extraordinario No.4-2003 de la Municipalidad de Coto Brus por un monto de ¢42.828.485.00.
Con la aprobación de esta Contraloría General, se remite el presupuesto extraordinario No.4-2003, de la Municipalidad de Coto Brus, documento que se recibió para trámite el 25 de agosto de 2003.
Al respecto le comunicamos que se aprueban:
1. Los recursos de la Ley de Simplificación y Eficiencia Tributarias No.8114, por un monto de ¢42.828.485.00
2. Los egresos sugeridos, en el entendido que la utilización de esos recursos deberán ser empleados exclusivamente en lo que establece la Ley No 8114, Ley de Simplificación y Eficiencia Tributarias en su artículo 5, el reglamento a dicho artículo y circular de esta Contraloría General publicada en La Gaceta No. 108 del 6 de junio de 2002, la ejecución queda bajo la entera responsabilidad de esa Administración.
3. Con respecto a la adquisición de maquinaria y equipo, así como las contrataciones que se justifican en el documento adjunto, deberán tener presente lo dispuesto en la Ley de Contratación Administrativa y su correspondiente reglamento.
4. La ejecución presupuestaria es responsabilidad de la administración, por lo que cualquier error u omisión en que incurra este Despacho al tramitar el presente presupuesto, no faculta a esa Municipalidad a una ejecución en contra del ordenamiento jurídico o técnico.
Atentamente,
Lic. Edwin Gamboa Miranda
Gerente de Área
HLC/jml
ci
Concejo Municipal
Auditor Interno
Gestión Municipal del MOPT
Expediente: PO 2003
...
Fecha publicación: 19/09/2003
Fecha emisión: 16/09/2003
Institución: MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD